Grupo Best Cleaning Colombia: Soluciones integrales para todos.
  • +57 (4) 4442049
  • Intranet

Información Corporativa

Cultura organizacional basada en la organización y transparencia empresarial a través de normas, principios y valores

Nuestra estructura de administración se rige por un conjunto de normas, principios y procedimientos que regulan el funcionamiento de nuestra compañía, generando actuaciones éticas, transparentes y sostenibles.

En nuestro propósito de ser una empresa con valores, en el Grupo Best Cleaning Colombia hemos fundamentado todas nuestras actuaciones en el desarrollo de principios éticos.

Durante toda nuestra historia de existencia empresarial, hemos buscado fundamentar la toma de decisiones en sólidos principios éticos y de transparencia, y la cultura en un sistema de valores institucionales que se ven reflejados en nuestro actuar, generando así coherencia entre los que pensamos, decimos y hacemos. La calidad humana y el actuar con transparencia son las bases de nuestra estructura.

Nuestra compañía cuenta con una dirección ejecutiva, una administrativa, una subdirección operativa y dos oficinas ejecutivas, una de ellas especial asesora. En estas áreas de dirección se centra la administración corporativa y se desarrollan todos los procesos ejecutivos, administrativos, jurídicos, comerciales y operativos.

Áreas de Dirección
Talento Humano

En nuestra empresa contamos con un talento humano especial, contamos equipos de alto desempeño que se sienten orgullosos de ser parte de esta familia. Nuestra compañía busca que todos nuestros colaboradores trabajen felices, reconociendo que su contribución es importante para el desarrollo de todos los procesos. Grupo Best Cleaning brinda todas las herramientas para ser cada vez mejores profesionales y seres humanos.

Comités

En el Grupo Best Cleaning contamos con tres comités de apoyo a la gestión de las áreas de administración.

  • Comité Directivo
  • Comité de Ética
  • Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo

Suscríbete

¿Quiénes somos?

Proveemos equipos fabricados con materia prima de primera calidad y ofrecemos soluciones de limpieza y desinfección a través de un amplio portafolio de productos químicos y biológicos.

¿Dónde encontrarnos?

Sede Principal:
Carrera 43 Nro. 30C-58. Medellín, Colombia.
Líneas de atención:
(57-4) 444 2049
(57-4) 580 8076