Grupo Best Cleaning Colombia: Soluciones integrales para todos.
  • +57 (4) 4442049
  • Intranet

¿Quiénes somos?

Somos el Grupo Best Cleaning Colombia, una empresa de valores, con integridad, responsabilidad, cercanía y respeto

Nuestra misión es generar una experiencia superior e integral para nuestros clientes, orgullo en nuestros colaboradores y sostenibilidad con responsabilidad social.

Tenemos presente que jugamos un rol proactivo en un entorno que está en cambio constante y que enfrenta grandes retos, por esto tenemos un propósito que nos guía: Ofrecer a nuestros clientes soluciones optimas ante los factores que atentan contra la salud pública, entendiendo la necesidad de acogerse al cumplimiento de la normatividad y los sistemas de gestión de la calidad.

Una misión que resume lo que mejor sabemos hacer, lo que nos apasiona y lo que queremos entregarle al sector.

Somos integrales, por ello proveemos equipos fabricados con materia prima de primera calidad y ofrecemos soluciones de limpieza y desinfección a través de un amplio portafolio de productos químicos y biológicos para lograr la bioseguridad en los procesos y necesidades específicas de nuestros clientes, siempre enmarcados en el cumplimiento estricto de la normatividad, la calidad y el cuidado del medio ambiente, presentando siempre productos biodegradables y que no afectan nuestro ecosistema.

Grupo Best Cleaning Colombia

Best Cleaning: Soluciones en aseo, desinfección y capacitaciones normativas

Ofrecemos un servicio integral de limpieza y desinfección a través de un amplio portafolio de productos químicos y biológicos para lograr la bioseguridad en los procesos y necesidades específicas de los sectores de la SALUD, INSTITUCIONALES, INDUSTRIALES, ALIMENTARIOS, AGRÍCOLAS, PORCICOLAS Y AVICOLAS y PECUARIOS, enmarcados en el cumplimiento estricto de la normatividad.

Nuestra empresa interesada por la preservación, equilibrio y seguridad de la higiene ambiental ha distribuido desde sus inicios productos biodegradables, que no alteran nuestro ecosistema. Aportamos soluciones a nuestro medio ambiente y lo demostramos con hechos, es parte de nuestra filosofía.

Contamos con un grupo de profesionales especializados en el área de alimentos, con el fin de ofrecer a nuestros clientes soluciones optimas ante los factores que atentan contra la salud pública; entendiendo la necesidad de acogerse al cumplimiento de la normatividad y los sistemas de gestión de la calidad. Teniendo presente que todos los establecimientos de alimentos deben cumplir con 10 horas dentro del programa de capacitación continuada según lo estipulado por la DSSA (Dirección seccional de salud de Antioquia) y basada en la circular 203 del 7 de julio de 2008 y la resolución 2674 de 2013, obsequiamos 2 horas de capacitación, con personal calificado.

MRA Industrias Soluciones en venta, mantenimiento e instalación de equipos y maquinaria.

Nos especializamos en la fabricación y comercialización e importación de productos para la preparación, cocción y distribución de alimentos en el sector gastronómico. Atendemos restaurantes, cafeterías, casinos, hoteles, instituciones e industrias alimenticias. En el diseño y selección de los productos prevalece el análisis y estudio de las necesidades propias de nuestros clientes. Los equipos son fabricados con materia prima de primera calidad y cuentan con respaldo técnico de garantía y mantenimiento.

Contamos con un grupo de profesionales preparados y certificados para la instalación, mantenimiento, reparación y adecuación de todo tipo de equipos y maquinaria del sector producción y alimentos.

Nuestros Principales Servicios conjuntos:

  • Asesoría y consultoría
  • Capacitación básica continuada
  • Diseño de plantas
  • Certificación BPM y HACCP
  • Interventoría y auditoria
  • Mantenimiento y obras civiles
  • Tramites de registros sanitarios, códigos de barra
  • Estandarización y análisis de costos de procesos y producto
  • Control de plagas

Suscríbete

¿Quiénes somos?

Proveemos equipos fabricados con materia prima de primera calidad y ofrecemos soluciones de limpieza y desinfección a través de un amplio portafolio de productos químicos y biológicos.

¿Dónde encontrarnos?

Sede Principal:
Carrera 43 Nro. 30C-58. Medellín, Colombia.
Líneas de atención:
(57-4) 444 2049
(57-4) 580 8076