Grupo Best Cleaning Colombia: Soluciones integrales para todos.
  • +57 (4) 4442049
  • Intranet

Asesorías y protocolos

Contamos con un grupo de profesionales especializados en el área de alimentos,entendiendo la necesidad del cumplimiento de la normatividad

Desarrollo de protocolos de limpieza y desinfección con profesionales especializados en el área de alimentos, enmarcados en el cumplimiento de la norma y la gestión de calidad.

Si requiere más información respecto de alguno de nuestros equipos o desea cotizar recuerde que puede escribirnos, o directamente realizar su solicitud desde nuestro chat corporativo.

Contamos con un grupo de profesionales especializados en el área de alimentos, con el fin de ofrecer a nuestros clientes soluciones optimas ante los factores que atentan contra la salud pública; entendiendo la necesidad de acogerse al cumplimiento de la normatividad y los sistemas de gestión de la calidad.

Estamos facultados para dictar los programas de capacitación continuada según lo estipulado por la DSSA (Dirección seccional de salud de Antioquia) y basada en la circular 203 del 7 de julio de 2008 y la resolución 2674 de 2013.

Aplicamos todo nuestro conocimiento para prestarle una asesoría de alta calidad.

Teniendo presente que todos los establecimientos de alimentos deben cumplir con 10 horas dentro del programa de capacitación continuada según lo estipulado por la DSSA, obsequiamos 2 horas de capacitación, con personal calificado a todos nuestros clientes de asesoría y productos.

Desarrollamos y diseñamos los protocolos de aseo y desinfección, además prestamos el servicio de asesoría y consultoría; capacitación básica continuada, diseño de plantas, procesos de certificación BPM y HACCP, interventoría y auditoria, mantenimiento y obras civiles para sector alimentos y hotelero; realizamos trámites de registros sanitarios, códigos de barra, estandarización y análisis de costos de procesos y producto.

Suscríbete

¿Dónde encontrarnos?

Sede Principal:
Carrera 43 Nro. 30C-58. Medellín, Colombia.
Líneas de atención:
(57-4) 444 2049
(57-4) 580 8076